miércoles, 20 de mayo de 2009

Eres lo que más quiero en este mundo eres



Lo bueno que llegué temprano. Y eso que mi jefa se mancha. A la mera hora sale con sus cosas. Y ahí va uno, pues el más pendejo ¿no? ¡Pinche jefa! Pero lo más mejor es que llegué antes que la Melissa. Siempre me gana, pero ora si llegué antes. Lo malo es que no voy a poder maniobrar chido. Nunca me la agarro solita, vale madres, estos weyes siempre haciendo la pura mosca, ¡Pinches moscas! Su prima la lagartija no está gacha, pero a mi me late la Melux. A la pinche lagartija se la anda fajando el Perras, ¡Pinche perras! Si bien que se quiere echar a mi Melissa pero no se le va a hacer por que yo si le rompo su madre ¡A webo! Pum pum taca taca y vas que chutas, pinches guamazos en las muelas, ¡Lástima que soy tan pinche miedoso! Jo jo jo jo, sino, me caí de madres que si le metía sus patadas en la quijada ¡A webo! ¡pinche perras! ¿Qué le verán las viejas a ese wey?. Dicen que ya se cogió a la lagartija ¡Chales!, nomás por que está bien carita el ojete pero ¿eso qué? Cómo sus primos venden grapas, este puto se cree bien acá, pero nel, conmigo se las torea el cabrón, acá bien acá. Yo si lo madreo, pero ahorita no, cuando crezca, ¡a webo!
Cuando íbamos en la primaria ese pinche perras me madreo. Hijo de la chingada, neta que desde ese día lo odio. Que se me pone encima y con las rodillas en los brazos y no mames no me podía mover, yo le quería meter sus patadas en la espalda, pero ni madres, me tenía bien machín y de repente hijo de su puerca madre, que me deja caer una babota en el hocico. ¡Hijo de la chingada! Me tragué sus putas babas. Desde ese día lo odio. Pero si se mete con la Meyus, nel, verdad de dios que no se la perdono. El otro día le gritó ¡Me Alisas! Y que se pone bien rojota. Eso se lo tengo apuntado. Acuérdese pinche perras ¿eh?
Anoche soñé a la Melissa, no manches, ni me quería despertar, estaba re chida, acá sus ojos me gustan y como camina y me gusta su boca, y su risita, me gusta cuando camina, así como si flotara y su voz y su cabello que se mueve de aquí para allá como si su cabello estuviera contento ¡Chale, ya llevo hartos días así!, A veces me entra el desespero. Me gusta un chingo Melissa. Aunque le digan la cejotas maguey o que la diente fiero, pus a mi la neta si me gusta un chingo y pus siempre me ha gustado pero ahora como que más, como que se me metió en todo: en la cabeza, en los recuerdos, en el estómago, en el corazón y en las ganas de comer, nomás me quedaron las ganas de llorar, por estar piense y piense en ella.
Lo bueno es que vine temprano, así la veo más chido pero ahí está la lagartija y pos el perras también, ¡Pinche lagartija y pinche perras! Pinche Melissa ¿para que le habla a esos weyes? Hoy amanecí pensando en ella. Orales, que chido se siente. Como si viviera dentro de uno, como que asi y asi y cosquillas acá en la panza y como que no hubiera pedo de nada. ¿Qué mi jefe llegó briago?, ah siii, y ¿qué ya le pegó a mi jefa?, ah sii, ps ya que, y yo piense y piense en la Melissa y de pensar ya ni siento feo del desmadre que se arma en la casa, ni siquiera ya ni me importa que mi jefe se robó mi varo, ps ya que. Lo bueno que el Fermín me prestó sus tenis. Si me pagan en el taller el sábado me voy a comprar un gel, de ese chido, del que compran los punketos, a webo, sino ni pedo nomas me lo acá, acá, chido con aguita, no hay hay pex, la lucha se le hizo ¿no?
Por eso hoy llegué temprano pero valió madres, pinche lagartija, no se le despega, y el perras menos, Pinche perras. Como pa´ que chingue a su madre. Pero eso si. Cuando salga de la secu me voy a meter de grafitero y tómala, asi asi mi bcabrón y vamos sobre el perras y harto spray en el hocico ¿te acuerdas? ¿te acuerdas de la baba? Orales, pero eso cuando crezca, ahorita me espero.
Nomás pienso en Melissa y no manches me salen un chingo de cosas de la cabeza, canciones y cuanta mamada, pero pus, la neta igual y me la va a chingar el Perras y yo aquí como pendejo, piense y piense en ella. Que si acá unas canciones chidas y que acá unos besos chidos y a lo mejor yo ni le gusto. Al chile, siento feo. Si tuviera varo le compraba unos aretes, de esos grandotes, aca, chingones, puro orégano, orales Melissa, póntelos para que te veas chida, acá y le daría un abrazo. Chales, quiero abrazarla un chingo y ponerle una flor en el pelo.
Me gusta que se ría, se ríe bien chido. Aunque le digan la diente fiero, pa mi está chida así. A la salida me le voy a pegar, por que si no otra vez no voy a poder dormir nomás de piense y piense. Vale madres, pinche viejo, si no me hubiera robado mis ahorros, le compraba un algo a la Meyus, pero ps ni pa´pagarle el camión me sobró. Chales, me gusta un chingo. Siento re bonito nomás de verla. Me vale madres, a la salida la cazo y me voy con ella. A webo. Y si se acerca el pinche perras, ps ni pedo, me abro. Como dice mi jefa, ahórrate dificultades mijo. Pero mañana llego temprano. Ojala el Fermín me preste sus tenis otra vez. Y es que me gusta un chingo la Melissa, y al chile La Amo un chingo. ¡la netaaaa!
 

4 comentarios:

Flaka dijo...

Muy chida la historia. ojala hicieras una novela partiendo de esta historia.haz segunda parte va??? Me gusto mucho. escribes muy chido. todito me lo imagine.

sofia dijo...

Qué buena esta historia. Pero que va, si es que casi siempre hay otro hombre entre un hombre y una mujer... La idea de escribir a partir de una canción me encanta.

Anónimo dijo...

Excelente, es una buena historia

Didi dijo...

esta canción y el video me encantan, es justo así, el mejor amor, el de la secun... está buena la historia, me gustó!! hacer de todo para estar cerca de ella... aunque sea para olerla.